Si no habéis podido comprar un disfraz, no os preocupéis. Con unos pocos materiales fáciles de conseguir podréis elaborar unas espeluznantes heridas como estas:
Os las podéis hacer en brazos, piernas e incluso en la cara. Con un par de prendas de ropa viejas, tendréis un perfecto disfraz de zombie.
La sangre la podéis comprar en cualquier tienda de bromas. Pero si no tenéis tiempo (o ganas), hay una forma casera muy fácil y rápida de conseguir una perfecta sangre falsa:
Ya tenemos el disfraz. Ahora sólo nos hace falta un poco de ambientación. Para ello, tenemos dos formas de conseguir un "efecto niebla":
1- Haciendo una cascada de humo. Es una forma original de conseguir humo para nuestra fiesta de Halloween y además tiene un bonito efecto visual, aunque deberéis tener cuidado con el fuego:
2- Haciendo humo con ayuda de hielo seco. Gracias a este ingrediente, podemos conseguir más rápidamente un "efecto niebla". Si además tenemos una calabaza, nos puede quedar algo tan terrorífico como esto:
Ahora sí que está todo listo para nuestra noche de Halloween. Esperamos que la disfrutéis, y no dudéis en hacernos llegar vuestras dudas acerca de cualquiera de estos experimentos dejándonos un comentario más abajo.