Páginas
▼
martes, 26 de noviembre de 2013
El truco de la lata que salta sola
El experimento casero de hoy es muy sencillo y seguro que sorprende a más de uno. Se trata de conseguir que una lata de refresco comience a dar saltitos sin tocarla (ni la lata ni la mesa en la que esté). ¡Es más fácil de lo que crees!
miércoles, 20 de noviembre de 2013
Cómo hacer un electroimán casero
Hoy vamos a aprender a hacer un sencillo electroimán casero con unos pocos materiales muy fáciles de conseguir. Es un experimento que pueden hacer tanto niños como mayores, ya que no conlleva ningún riesgo.
viernes, 15 de noviembre de 2013
Cómo hacer un lanza pelotas de ping-pong - Mini "bazooka" casero
¿Lanzar pelotas de ping pong con la mano te resulta aburrido? Pues en Experimentos Caseros te traemos una manera fácil y divertida de disparar pelotas de ping pong. No es peligroso, pero siempre hay que tomar medidas de precaución ya que utilizamos fuego, por lo que los niños deberán realizarlo bajo la supervisión de un adulto.
miércoles, 13 de noviembre de 2013
Cómo hacer una funda casera sumergible para el móvil
Hoy os traemos un pequeño truco casero para evitar que se moje nuestro smartphone cuando vamos al río, a la piscina... e incluso para que no le entre arena cuando estamos en la playa. Se trata de una facilísima funda sumergible casera hecha simplemente con... ¡globos!
viernes, 8 de noviembre de 2013
Cómo hacer la cabeza de un creeper de Minecraft
Si te gusta el mundo de Minecraft, seguro que te encantará esta pequeña manualidad casera. Se trata de hacer la cabeza de un creeper o del mismo Steve, que podemos usar como un disfraz en cualquier fiesta o simplemente para hacer el tonto con los amigos. Es muy fácil, así que... ¡anímate a hacerla! ;)
martes, 5 de noviembre de 2013
Cómo meter un bolígrafo en una botella cerrada (Truco de magia)
Con este fácil truco de magia (con base científica) dejarás a tus amigos o familiares con la boca abierta. Se trata de meter un bolígrafo que tenemos en la mano en una botella cerrada llena de agua, con unos simples toquecitos. Aunque requiere un poco de práctica perfeccionarlo, pueden hacerlo hasta los más pequeños.