Hoy os vamos a mostrar otra de esas ilusiones ópticas que te dejarán alucinado. Después de hacerla, comenzarás a ver cómo los objetos y las imágenes de tu alrededor se hacen más pequeños. ¿Preparado? ;)
Materiales:
- Un dispositivo electrónico desde el que ver el vídeo.Procedimiento:
Lo único que tienes que hacer es darle al play del vídeo que te dejamos justo debajo y mirar al centro de la espiral fijamente durante aproximadamente 20 segundos. Es muy importante que no miremos hacia otro lado en ningún momento, y que intentemos parpadear lo menos posible.Después de ese tiempo, aparecerá una imagen de ExpCaseros que comenzará a hacerse más y más pequeña. Si miramos hacia cualquier otro objeto de la habitación en la que nos encontremos, veremos que también disminuye de tamaño (aparentemente). ¿Por qué ocurre esto?
Explicación:
Al fijar la vista durante demasiado tiempo en un solo punto, nuestro cerebro se fatiga. Al estar cansado, nos hace ver la realidad de forma distorsionada, es decir, nos engaña. Pasados unos segundos, vuelve a la normalidad y vemos todo como realmente es.Aquí os dejamos el vídeo completo de ExpCaserosKids, un canal donde encontrarás ilusiones ópticas como estas y mucho más ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario