Hoy os vamos a enseñar 3 pequeños trucos para decorar la casa en Halloween y que vuestra fiesta sea la más terrorífica. Con unos pocos materiales que seguramente encontrarás por casa podrás hacerlos. ¿A qué esperas? ;)
1. Vela sangrienta
Para hacer una vela realmente terrorífica solamente necesitas: una vela normal que tengas por casa, una vela roja y un mechero o cerilla.Encendemos la vela roja con el mechero y vamos dejando caer la cera derretida sobre toda la otra vela. Lo dejamos secar y listo, ya tendremos una estupenda vela sangrienta para decorar en la noche de Halloween.
2. Tarro con cabeza terrorífica
Para simular una cabeza en vinagre realmente espeluznante solamente necesitamos: un tarro de cristal, aceite y una foto.El primer paso es imprimir una foto a color o en blanco y negro de una imagen que nos resulte verdaderamente terrorífica, a un tamaño que quepa perfectamente en el tarro. Después, la introducimos en el bote, lo llenamos de aceite y lo cerramos. ¡Listo! Ya podemos colocar esta estupenda decoración en cualquier estante para asustar a nuestros invitados.
3. Globos espeluznantes que brillan en la oscuridad
Para el último truco tan solo necesitamos: globos, glow-sticks o barritas luminosas y un rotulador.Antes de nada, partimos la barrita luminosa para que comience a brillar en la oscuridad. Después, la introducimos en un globo y lo inflamos (como podamos). Una vez inflado, lo cerramos y le dibujamos con el rotulador una cara monstruosa. ¡Listo! Ya podemos llenar la estancia con un montón de monstruos que brillarán en la oscuridad...
Si os ha quedado alguna duda, aquí os dejamos el vídeo de ExpCaseros ;)
Padrísimas ideas y muy sencillas, útiles para decorar en cualquier Halloween además muy económicas. Creo que utilizaré lo de las velas y la cabea terrorífica, le va a dar un toque muy padre a la casa!! :)
ResponderEliminar