Si estás cansado de invitar a tus amigos a cenar pizza en tu casa y quedarte siempre con hambre, este truco es para ti. Simplemente con unos cortes un tanto "distintos" a lo habitual, conseguirás robar un poco de pizza sin que nadie se dé cuenta.
Materiales:
- Pizza familiar- Tijeras u otro objeto para cortar
Procedimiento:
Sólo tienes que seguir dos sencillos pasos para hacerte con el trozo de pizza más grande sin que se enteren tus amigos. Métela en el horno y cuando esté lista ponla en un plato grande.El primer paso es cortar una franja de la parte central de la pizza, es decir, un rectángulo.
Lo retiramos y juntamos las dos mitades que nos quedan. A continuación, volvemos a cortar otro rectángulo de la zona central pero esta vez perpendicular al anterior.
Como podremos comprobar, la pizza parece que está entera y nosotros nos habremos quedado con la mejor parte. ¡Que aproveche!
Os recomendamos hacer este truco sólo con pizzas familiares, puesto que en otras pizzas se notará demasiado que es más pequeña de lo normal. Como siempre, os dejamos el vídeo de ExpCaseros:
No hay comentarios:
Publicar un comentario