¿Vas a pasar una temporada en otro país? ¿Has decidido dar el paso de probar una vida en el extranjero? No te preocupes, hoy te traemos 3 útiles trucos para que tu estancia sea lo más amena posible y no te pillen desprevenido. Go!
1) Modo incógnito para buscar vuelos
A veces, si buscas en varias ocasiones un mismo vuelo, comprobarás que el precio aumenta. Esto lo hacen las compañías o webs de viajes para que te animes a comprar el billete cuanto antes. Para evitarlo, busca siempre tus vuelos en modo incógnito. En el navegador de Google (Chrome) encontrarás una pestañita arriba a la derecha que te dará la opción, o simplemente puedes pulsar en el teclado Ctrl+Shift+N. No sabrán quién eres ni las veces que has accedido, por lo que podrás comprarlo al precio original.2) Contrabando de comida nacional
Si no quieres morirte de hambre en los primeros días de tu estancia en otro país, te recomendamos llevar de "estrangis" algún alimento típico de tu tierra.Si viajas en avión, te pueden poner problemas en las aduanas. Lo mejor para evitarlo es llevar siempre el producto al vacío y en la maleta facturada (nunca en la de mano). Si lo que llevas es jamón serrano o algún otro embutido, asegúrate de llevarlo además deshuesado y en lonchas.
3) Promociones en redes sociales
Muchas marcas llevan a cabo concursos, sorteos y demás promociones de sus productos en las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram...). Permanece atento a las acciones de tus marcas favoritas y podrás conseguir aquello que no encuentras en el extranjero de forma totalmente gratuita (o a precios más económicos).Esperamos que estos truquillos os ayuden en vuestro viaje y os solucionen un poquito más la vida en el extranjero.
Aquí os dejamos el vídeo de ExpCaseros con los 3 life hacks:
No hay comentarios:
Publicar un comentario