Hoy os traemos un truco realmente sencillo y rápido para devolver a la vida vuestros viejos bolígrafos. Seguro que tienes muchos bolis por casa que, a pesar de tener tinta, por alguna razón no pintan, se han quedado "atascados". Descubre cómo hacer que vuelvan a escribir.
Materiales:
- Un bolígrafo que ya no pinte (aunque tenga tinta)- Un mechero o cerilla
Procedimiento:
Para conseguir que nuestros bolígrafos vuelvan a escribir como el primer día, el primer paso es encender un mechero. A continuación, acercamos la punta del boli a la llama y la mantenemos durante unos segundos. Tendremos que tener mucho cuidado de no acercarnos a la parte de plástico, ya que podría derretirse.Después de un rato, apagamos la llama y probamos a escribir sobre un trozo de papel. ¡Sorpresa! El bolígrafo ha vuelto a pintar perfectamente. ¡Así de fácil! Solo tenemos que aplicar calor sobre la punta de todos nuestros bolígrafos para que "revivan". ¡Pruébalo!
Aquí tenéis el vídeo con los resultados de este rapidísimo y alucinante truco:
Esto es facilisimo gracias am i me sirve de algo mi primo dice que haga un experimento de los dificiles y yo como tengo 10 años no necesito ayuda ahorita lo estoy asiendo y no me ocurria nada delen layck amigos vay
ResponderEliminar