Hoy os traemos una manualidad muy sencilla y a la vez un poco repugnante con la que podréis gastar bromas a todos vuestros amigos y familiares. Vamos a aprender a hacer una caca falsa.
Materiales
- Un bol grande- Un vaso o taza
- Una cucharilla
- Salsa de soja
- Cola blanca
- Dos de tubos de cartón de papel higiénico
Procedimiento
Lo primero que tenemos que hacer es echar en nuestro bol un poquito de agua. A continuación, tenemos que ir desmenuzando el rollo de cartón para echarlo en el agua. Dejamos que los trozos de cartón se empapen bien y se ablanden. Cuando ya estén lo suficientemente blandos, tenemos que cortar los cartones en trozos aún más pequeños.Una vez haya pasado un tiempo y el cartón esté empapado, cogemos un puñado y lo apretamos con nuestras manos para darle forma. Este podría ser el resultado que consiguierais:
Como veis, ya tiene la forma y la textura pero todavía le falta el color. Para ello, echamos la salsa de soja en un vaso, añadimos un poco de cola blanca y removemos todo con una cuchara. Después, echamos nuestros excrementos dentro del vaso para que se impregnen de la mezcla. Sacamos nuestras cacas falsas del vaso y las dejamos secar durante un par de horas. Después de ese tiempo, el resultado debería ser este:
Como veis, el resultado parece totalmente real pero, además, tiene un olor repugnante, así que ahora podemos divertirnos con nuestros amigos o familiares utilizándola para gastar bromas o cámaras ocultas.
Aquí os dejamos el vídeo de ExpCaseros para que veáis cómo lo hemos hecho nosotros y cómo nos divertimos con ella:
No hay comentarios:
Publicar un comentario