Hoy os presentamos unos increíbles Life Hacks que os facilitarán la vida a todos los estudiantes. Son unos tips o consejos muy sencillos de los que podréis sacar un gran partido durante vuestra vida en la escuela y la universidad.
- LIFE HACK 1 -
Seguro que tu ordenador portátil se calienta un montón cuando lo utilizas durante un largo rato. Si además eres de los que te lo pones encima de las piernas, vas a acabar sudando o incluso quemándote. ¡Hoy vamos a darte la solución!
Materiales
- Huevera grandeProcedimiento
Lo único que tienes que hacer es comprar una huevera grande, donde quepan dos docenas de huevos, y vaciarla.Utilízala como soporte para tu ordenador colocándola justo debajo. Con esto conseguirás dejar el hueco suficiente para que el aire salga con facilidad y no se sobrecaliente el sistema.
- LIFE HACK 2 -
Está demostrado que al tomar apuntes a mano retenemos más información, por lo que sacaremos mejor nota. En este life hack te aconsejamos que dejes el portátil y cojas un cuaderno. Sabemos que muchos de vosotros preferís estudiar en el ordenador o en la tablet. Por eso, hoy vamos a enseñaros una manera muy sencilla de pasar los apuntes del cuaderno a un pdf.
Materiales
- Un cuaderno- Un bolígrafo
- Un móvil
Procedimiento
Lo que tenemos que hacer es tomar nuestros apuntes a mano y después escanearlos con una sencilla herramienta que te vamos a enseñar.Algunos cuadernos Oxford están preparados para que sus páginas sean escaneadas fácilmente, gracias a los cuadraditos que tienen en cada una de las esquinas. Así que, en un par de minutos, tendrás un pdf con todas las páginas.
Tan solo tienes abrir la aplicación SOS NOTES, capturar la página con la cámara rápidamente y... ¡ya tendrás tus apuntes disponibles donde y cuando quieras! También podrás compartirlo con todos tus amigos de forma gratuita.
- LIFE HACK 3 -
Uno de los trucos para no morir de hambre en la vida del estudiante sin tocar la cocina es usar el ordenador.
Materiales
- Dos ordenadores portátiles enchufados a la corriente- Una empanada
Procedimiento
Aquí os traemos un consejo muy original. Vamos a usar los cargadores de nuestros portátiles para calentar la comida.Ponemos un buen trozo de empanada entre dos cargadores que estemos usando y... ¡estará en su punto en unos minutos!
Podrás seguir haciendo tus trabajos mientras la comida se calienta y no tendrás ni que levantarte de la silla.
Esperamos que os hayan gustado estos consejos y que os solucionen la difícil vida del estudiante. Os animamos a probarlos todos en casa y a que echéis un vistazo a nuestro fantástico vídeo de ExpCaseros:
No hay comentarios:
Publicar un comentario